Content

Dendary se Incorpora 100% a MioGroup

MioGroup completa la compra de Dendary, agencia especializada en Amazon, con el objetivo de continuar su plan estratégico de crecimiento, ampliando su oferta de servicios y su presencia geográfica a nivel internacional, convirtiéndola así, en la agencia especialista en marketplaces del holding.

En 2021, MioGroup, consultora estratégica que se especializa en la integración de servicios de marketing y transformación digital, había adquirido el 51% de las acciones de MetaStartup, sociedad dueña de nuestra Dendary, y desde entonces no hemos parado de funcionar como agencia especializada en Amazon y otros marketplaces, asegurando un crecimiento estratégico dentro del corporativo, con tan buenos frutos, que cerramos el 2022 con una facturación de un millón de euros, lo que motivó la compra total de las acciones de nuestra agencia hace sólo unos días.

Ahora, con la adquisición total de Dendary, los tenderos digitales somos 100% MIO (MioGroup) y estamos muy felices con esta noticia, pues confirma que la unión de este gran ecosistema de agencias nos da la oportunidad de trabajar al unísono, brindando la buena calidad de servicios integrales en marketplaces que nos caracteriza, junto a la credibilidad y confianza que MioGroup transmite a sus clientes respondiendo a las tendencias y necesidades del mercado actual.

Esta operación supondrá un beneficio directo para nuestros clientes actuales y un valor añadido para potenciales clientes, de manera que, desde ahora, van a contar con un proveedor unificado para definir, operar y optimizar sus canales de venta online, sobre todo en un entorno de marketing digital y ventas cada vez más complejo, dándoles control de sus inversiones e impulsando así, el retorno y el impacto en sus negocios.

Estamos muy orgullosos de ser 100% familia MIO, y seguiremos manteniendo nuestra operativa diaria igual que siempre, con un servicio integral 360 en gestión de cuentas, consultorías estratégicas, posicionamiento SEO, Brand Content, campañas publicitarias, innovación y muchas más posibilidades de servicio que podemos ofrecerte tanto en Amazon como en otros marketplaces de Europa y América (Miravia, Mercado Libre y más).

Conoce más sobre nosotros, que de seguro podemos ayudarte en el crecimiento de tu negocio digital, y si quieres saber más sobre MioGroup, puedes hacerlo aquí.

Recent articles

See all

Errores Comunes en Amazon al Añadir Productos y Cómo Corregirlos

La posibilidad de llegar a millones de clientes con Amazon es una oportunidad única que hay que aprovechar al máximo y un paso crucial para ello es crear las fichas de tus productos en la plataforma, pero no siempre es color de rosa por eso te contamos los errores frecuentes que puedes encontrar al subir la información de tus productos y cómo solucionarlos.

December 1, 2023

Ya Está Aquí El Black Friday de Amazon 2023

Está por iniciar uno de los eventos más esperado por todos: el Black Friday de Amazon, una gran oportunidad para encontrar las mejores ofertas en todas las categorías del marketplace y que puedes aprovechar al máximo para subir las ventas de tus productos en la plataforma.

November 16, 2023

The 7 most important metrics of a Brand Store on Amazon

In this article we are going to tell you the most important metrics to take into account when improving your online store in a marketplace like Amazon, Aliexpress or Miravia. Take note!

November 3, 2023